3 Vestidos para tres tipos de fiestas de año nuevo

Además de amar la Navidad, disfruto mucho arreglarme para celebrar el Año Nuevo, cualquier pretexto para usar un lindo vestido, tacones y un maquillaje dramático es bienvenido.

Este año te quiero compartir algunas ideas de qué te puedes poner en Año Nuevo según el tipo de fiesta que atenderás, ¿de gala, cocktail o familiar? ¡Lo tengo cubierto!

1. Vestido rojo para fiesta de gala

Si tienes invitación a una fiesta o cena de gala para Año Nuevo, aprovecha la ocasión para ponerte un vestido largo, puedes usarlo en un color impactante como el rojo (además de que dicen que trae suerte llevar ese color para recibir el año). Busca que tenga un corte diferente o detalle que lo haga único, para que no parezca que vas a una boda.

Consíguelo aquí: http://bit.ly/1QeEdz0

3 Vestidos para tres tipos de fiestas de año nuevo

2. Vestido cocktail en un color diferente

Los colores oscuros son populares en los atuendos de fiestas de Año Nuevo, así que si tienes alguna que sea durante el día opta por llevar un vestido color pastel, te lucirás por tu elección única y además esta temporada los pasteles están de moda, por lo que no será difícil encontrar un vestido adecuado para la ocasión.

Consíguelo aquí: http://bit.ly/1XyJ43W

3 Vestidos para tres tipos de fiestas de año nuevo

3. Vestido negro corto con transparencias

Y para la fiesta más cómoda, la que es familiar, elige un vestido holgado que se divierta al bailar y te permita disfrutar de la cena a gusto, si tiene transparencias lograrás un efecto sexy sin esfuerzo al instante, úsalo con cabello suelto y accesorios brillantes.

Consíguelo aquí: http://bit.ly/1QU8vbV

3 Vestidos para tres tipos de fiestas de año nuevo

¿Cuál es tu opción favorita?